02 marzo 2011

SENDA DEL POETA 2011

senda del poeta 2011 La Senda del Poeta Miguel Hernández se desarrollará los días 25, 26 y 27 de Marzo. El evento está abierto para parcticipantes amantes de las actividades al aire libre, de la naturaleza, del senderismo y de la poesía hernandiana.
La Generalitat organiza desde hace años una ruta en recuerdo a la figura del poeta Miguel Hernández, coincidiendo con las fechas próximas al 28 de marzo, en la que se conmemora el aniversario de su muerte en 1942. La Senda se realiza en tres etapas:
  • 1º Etapa: Orihuela-Redován-Callosa del Segura- Cox- Granja de Rocamora- Albatera, con un total de 20Km.
  • 2º Etapa: Albatera- San Isidro- Crevillent- Elche, con un total de 28Km.
  • 3º Etapa: y última, parte de la Universidad Miguel Hernández con parada en Rebolledo y finaliza en el cementerio de Alicante dónde se encuentra la tumba del poeta, supondrá un recorrido de 22Km.

Los participantes realizarán paradas en las localidades del recorrido, dónde se proporcionará avituallamiento y descanso, además se podrá disfrutar de diversos actos culturales de poesía, teatro y música.

La actividad es gratuita y la organización proporcionará a los participantes las comidas y refrigerios en las paradas programadas. La inscripción puede realizarse a través de la web: http://www.gvajove.es/ y estará abierto el plazo hasta que se cumpla el número máximo de participantes considerado por la organización.

La modalidad es flexible y no es necesario inscribirse para todos los días, pudiendo inscribirse para una de las etapas del recorrido.

Para más información: sendadelpoeta_ivaj@gva.es

Tel. 966 478 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario